inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de octubre del 2017 a las 11:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue trasladado al hospital de Paso de los Toros

Grecco: apareció hombre que era buscado
Fue trasladado al hospital de Paso de los Toros

Esta tarde apareció con vida el capataz de la estancia Piedra Mora de Pueblo Grecco, que había desaparecido ayer y rápidamente fue trasladado al hospital de Paso de los Toros.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, Javier Barboza fue encontrado en el predio de la estancia por un hombre que ayudaba a la policia e integraba el equipo de búsqueda. Tras su aparición, rápidamente fue trasladado al hospital de Paso de los Toros, por un equipo médico que estaba a la orden esperando novedades.

Si bien se encuentra con vida, por el momento no ha prestado declaraciones a la policía sobre lo sucedido.

Barboza salió el jueves a las 17hs salió a hacer una recorrida por el predio. Al no volver a la estancia se realizó un llamado telefónico al hombre que expresó que estaba herido y quebrado no precisando el lugar.

Rápidamente se desplegó un operativo policial de Seccional 10a con apoyo de seccionales 6a, 7a y 11a; y sólo se logró encontrar el caballo con el cual realizaba la recorrida. Lo más complejo para la búsqueda fue que la zona tiene campos forestales pero tras 24hs de búsqueda se lo encontró. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017