inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de October del 2017 a las 22:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ex intendente de Río Negro Omar Lafluf criticó la gestión municipal

Lafluf: Con 4 litros de nafta alcanza para recorrer las obras de Young
El ex intendente de Río Negro Omar Lafluf criticó la gestión municipal

El ex intendente de Río Negro Omar Lafluf criticó al Frente Amplio en su gestión frente a la intendencia y consideró que "con 4 litros de nafta alcanza para recorrer las obras de Young".

Lafluf entrevistado en radio Young salió al cruce de declaraciones del edil Guillermo Techera que había destacado el alumbrado público, la propuesta de zonificación, obras en plaza de MEVIR, obras de cancha en el liceo 2, obras de cambio climático en calles Batlle y Ordoñez, y calle Marín "algo que el gobierno anterior no atendió".

Lafluf manifestó que "este gobierno lleva 2 años y medio, y siguen hablando del gobierno nuestro cuando en realidad lo que tienen que hacer es hacer".

Agregó que para la obra del barrio Guerra "dejamos la plata dentro de los 11 millones y medio de dólares en la estructuración del fideicomiso de obra". Remarcó que "a este gobierno le cuesta reconocer que el gobierno nuestro le dejó 11 millones y medio de dólares para hacer las 7, 8, 10 obras más grandes en el departamento".

Insistió en las críticas y puso como ejemplo que "en 2005 todos los candidatos decían Young es Sarajevo o Kosovo, pero nosotros no pasamos 2 años recordándole al gobierno anterior que había quedado eso"... "Lo dijimos si, pero no pasamos 2 años quejándonos por el millón de dólares que quedó sin pagar de indisponibles, que hubo que pagarlo". El ex intendente reiteró que "no podes pasar un gobierno criticado al gobierno anterior, lo primeros 6 meses, macanudo, ahora después tenes que hacer".

También apuntó a obras en calles donde manifestó que desde el Frente Amplio se dice que en Young tienen hechas 80 calles en 2 años. "Young tiene 650 cuadras, quiere decir que en 2 años y medio hicieron el 12%. Van a terminar con 160 que significa el 25 o 30 % más o menos.... Ahora yo digo, si con 80 cuadras que se hicieron la gente dejó de protestar por la calle, eso quiere decir que antes no estaba tan mal. Si con 80 calles le cambiaste la cara al pueblo, es porque había algunas otras cuadras que estaban bien y vienen del gobierno anterior"

"Nosotros arrancamos a hacer obras de entrada. Nosotros no mezquinamos nada. Acá pueden pasar dos cosas, o están guardando todo para 2018 porque se viene la campaña electoral o realmente son ineficientes" subrayó.

También hizo foco en las horas extras donde expresó que en octubre se han hecho 14 mil. "Hicieron 14 mil horas extras en octubre, algo que nos criticaron toda la vida. Supuestamente estaban ahorrando en horas extras, a diferencia de lo nuestro era un despilfarro. Nosotros hacíamos horas extras pero todas las obras la hacíamos con personal municipal".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024