inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de octubre del 2017 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Doble triunfo Celeste en Sudamericano U14

Uruguay clasificado a la segunda fase en U14 BB
Doble triunfo Celeste en Sudamericano U14

Se disputa el Sudamericano U14 de Básquetbol en Maturín (Venezuela), como anticipáramos desde viernes 27 al martes 31 de este mes. Uruguay integra el grupo B junto a Argentina, Ecuador y Perú, mientras que el”A” lo integran: Brasil, Venezuela, Paraguay y Chile. 

La Celeste sumaron hoy (hace instantes) el segundo triunfo consecutivo y se medirán ante Argentina mañana domingo, por el cierre de la Serie, pero ambos están clasificados a la siguiente ronda.

Los dos mejores se meten en semifinales, mientras que los restantes jugarán por definir del quinto al octavo puesto. Uruguay derrotó el viernes a Ecuador en cifras de 58 a 50, con un primer tiempo de 30-20 a favor de la Celeste. Hoy sábado, Uruguay hizo 80 tantos sobre Perú que llegó a los 46, con un primer tiempo de 29 a 27. Bruno Curadossi, hoy jugó 10 minutos, no convirtió pero rescató 2 rebotes ofensivos, 2 defensivos y tuvo 1 asistencia. Los dirigidos por Marcelo Capalbo, cuenta en la parte física. al Profesor fraybentino Mauricio Márquez.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017