inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de octubre del 2017 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Marcó dos golazos, uno de tiro libre y otro desde afuera del área

Lucas Torreira marcó un doblete para la Sampdoria
Marcó dos golazos, uno de tiro libre y otro desde afuera del área

El fraybentino Lucas Torreira fue la figura de su equipo Sampdoria en el triunfo ante Chievo Verona por 4 a 1, donde marcó dos golazos.

El primer gol de Torreira fue el segundo de su equipo y lo marcó de tiro libre desde una distancia de 35 metros aproximadamente. A los 26 minutos desde lejos colocó un remate fuerte al ángulo que sorprendió al golero rival.

En tanto el cuarto gol de Sampdoria a los 88 minutos, también fue obra del fraybentino al tomar un despeje de un corner de primera desde el borde del área y colocar la pelota lejos del alcance del golero.

En el encuentro jugó también el fraybentino Gaston Ramírez que ingresó a los 61 minutos del partido.

El volante central fraybentino convirtió sus primeros 2 goles en serie A. Torreira ha sonado en las últimas horas para el Atlético de Madrid y también desde la federación italiana se ha vuelto a preguntar por él, con la intención de nacionalizarlo. Mientras tanto en Uruguay aún no ha sido convocado.

Fotografías extraídas de los usuarios de Twitter @Sampdorianos y @AgustinBassoUY.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017