inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de octubre del 2017 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Culminó el Clasificatorio con Cuentas pendientes

Tulipán Campeón del Clasificatorio
Culminó el Clasificatorio con Cuentas pendientes

Se cerró la 11ª fecha y última del Torneo Clasificatorio, donde lamentablemente las cosas no están claras y van?. Es otra mala administración de la Liga Departamental de Futbol de Río Negro, responsabilizándola a cada uno de los clubes integrantes y sobre todo, en cada uno de sus delegados.

Estos fueron los resultados: Tulipán 3-Fray Bentos 2, 18 de Julio 2-Laureles 1, Centenario 5-Nacional 0, Real Hervido 2-Las Margaritas 0 y Anglo 4-Figuritas 1.- 

Falta toda la 2ª parte del torneo (las 2 Ruedas con los primeros 6 clasificados), pero a ciencia cierta no se sabe bien, quién salió Campeón y quienes clasificaron en su totalidad. En la cancha, donde creemos fundamentalmente es la mejor opción, Tulipán es el campeón de la Copa "Catalina Rual de Rolfo" con 21 puntos, seguido de 18 de Julio con 20 Pts. (éste tiene una Apelación contra Nacional ante un fallo que le quitó 3 puntos), luego viene Anglo con 19 Pts.  (que gana 1 punto para el Honor), Laureles quedó 4º con 17 Pts., Centenario 5º con 15 Pts. y 6º Fray Bentos con 14 Pts, pero éste podría tener que jugar un partido extra porque Real Hervido (11 Pts.), le hizo una protesta a Matto Grosso y de ganarle llegaría a igualar al decano.

A todo esto, la Liga debe abrir un período de pases extra, debe designar partidos porque ya las fechas no lle dan para terminar antes de fin de año, por lo que deberá jugar entre semana varias veces y con éstos casos pendientes, no se debería (aunque en Fray Bentos puede pasar cualquier cosa) seguir jugando hasta tanto no se Resuelvan los casos presentados y también dale el plazo a Matto Grosso (en caso de que sea desfavorable el caso en su contra) de Apelar. Todo esto lleva días, y justamente es lo que no hay....salvo que no se Presente a jugar la selección en el Campeonato Nacional.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018