inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

SONIC

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs. y 20:00 hs.

La maldición renace

Sábado: 23:00hs

 

Jexi

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

sabado:  21:00 hs.

Presencias del mal

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de abril del 2015 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Transportistas de la madera podrán resolver un paro general del sector la semana próxima.

SUTCRA analiza paro general.
Transportistas de la madera podrán resolver un paro general del sector la semana próxima.

Transportistas de la madera podrán resolver un paro general del sector la semana próxima.

En éste momento el SUTCRA se declaró en pre conflicto, denunciando el incumplimiento por parte de las empresas del acuerdo alcanzado el pasado 30 de diciembre de 2014.

Por tal motivo, la Directiva del Sindicato se reunió recientemente con el Secretariado del PIT – CNT, a quienes se les transmitió la situación, denunciando “persecución sindical y discriminación”, indicó a InfoRÍO el Presidente de la Regional del SUTCRA, Febro Rodríguez “Hay despidos, suspensiones e incluso algunos son privados de su trabajo”, criticó el dirigente.

Por tal motivo, el martes 21 de abril, se reunirá la Asamblea General del SUTCRA, la cual resolverá los próximos pasos a seguir, no descartándose el paro general del transporte de la madera, confirmó Rodríguez. 

El delegado del sindicato informó que, posiblemente en los próximos días, el Ministro de Trabajo Ernesto Murro, reciba a la Directiva del gremio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020