inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de October del 2017 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El grupo de Humoristas de Fray Bentos decidió no salir en el próximo carnaval

Los Positivos no salen en 2018
El grupo de Humoristas de Fray Bentos decidió no salir en el próximo carnaval

El grupo humorista "Los Positivos" no participará del carnaval 2018 aunque si seguirán con las presentaciones habituales que realizan durante el año.

El director del conjunto Javier Montesdeoca explicó que la decisión se tomó porque "no hay gente para los ensayos". Habitualmente iban 12 o 13 personas cuando el número siempre debe ser mayor. Montesdeoca ante esta situación optó por no sacar el grupo en el carnaval explicó en Río Uruguay Televisión. "Se trata de hacer un trabajo lo más profesional posible y eso implica que hay ensayar todos los días" agregó.

Montesdeoca explicó que este año fue complicado para juntar al grupo pero reconoce que es sacrificado ya que "no hay verano, noches de asados con la familia o amigos" y eso juega en contra. Se habían incorporado integrantes de Mercedes pero finalmente se optó por no participar ya que debia comenzar esta semana con los ensayos con todo el equipo.

Sin embargo el grupo seguirá y continuará con las habituales presentaciones que realizan durante el año como por ejemplo los espectáculos para niños que realizan en vacaciones de julio.

Esta situación tiene en Fray Bentos una particularidad ya que se estima que serán 5 las murgas que saldrán en 2018, un número importante teniendo en cuenta años anteriores. Sólo habrá concurso de murgas local y luego si un regional de murgas, o al menos es lo que se maneja hasta el momento por la comisión organizadora.

Fotografías extraídas del Facebook de Los Positivos.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024