inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de noviembre del 2017 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Zamora invitó a la comunidad local a continuar con la práctica de distintos deporte

Andrés Zamora fue homenajeado en Nuevo Berlín
Zamora invitó a la comunidad local a continuar con la práctica de distintos deporte

El joven atleta Andrés Zamora fue reconocido doblemente en Nuevo Berlín, la actividad se desarrolló previo a la premiación del Raid Náutico de las Américas en las instalaciones del Club de Pescadores.

En primera instancia el Edil Departamental Hernán Godoy por la Junta Departamental le hizo entrega de un cuadro con una imagen significativa de nuestra localidad como lo es nuestro muelle, luego el Concejal Pedro Canoniero, quién tuvo la iniciativa desde el Gobierno del Municipio Local, también le entregó un presente y brindó unas palabras hacia el deportista de y el público presente.

Andrés Zamora seguidamente se dirigió a los presentes agradeciendo la iniciativa de estos homenajes y también exhortando a continuar desarrollando el deporte en nuestra localidad, ya sea a través del atletismo y otras disciplinas.

Andrés Zamora es un verdadero orgullo no solamente para la localidad de Nuevo Berlín sino también para el departamento y el país.

Fuente berlin.uy Artículo escrito por Alan Xisle. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018