inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de noviembre del 2017 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UTE informó del corte energético en Fray Bentos

Corte de energía abarca a más de 4200 hogares
UTE informó del corte energético en Fray Bentos

UTE había programado para esta tarde en Fray Bentos un corte del suministro energético debido al mantenimiento de la red de distribución, sin embargo más allá de la zona donde podían producirse cortes, son más de 4200 los hogares sin luz.

Según informa el ente en su portal web en Fray Bentos son 4231 hogares sin energía lo que representa un 18,92% de los servicios.

Si bien las tareas en principio se iban a desarrollar en la red y que iba a afectar la zona céntrica, personal del ente detectó una falla en la línea de alimentación de la ruta Roslik, la cual hizo que las tareas se abocaran allí, confirmaron fuentes de UTE a InfoRIO. Las zonas sin suministro de energía han sido en el barrio Las Canteras y Fray Bentos 2000 principalmente.

Durante gran parte de la tarde personal de UTE trabajó en el lugar para solucionar esta falla que de no haber sido detectada pudo haber ocasionado más inconvenientes en la ciudad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018