inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de noviembre del 2017 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

UTE informó del corte energético en Fray Bentos

Corte de energía abarca a más de 4200 hogares
UTE informó del corte energético en Fray Bentos

UTE había programado para esta tarde en Fray Bentos un corte del suministro energético debido al mantenimiento de la red de distribución, sin embargo más allá de la zona donde podían producirse cortes, son más de 4200 los hogares sin luz.

Según informa el ente en su portal web en Fray Bentos son 4231 hogares sin energía lo que representa un 18,92% de los servicios.

Si bien las tareas en principio se iban a desarrollar en la red y que iba a afectar la zona céntrica, personal del ente detectó una falla en la línea de alimentación de la ruta Roslik, la cual hizo que las tareas se abocaran allí, confirmaron fuentes de UTE a InfoRIO. Las zonas sin suministro de energía han sido en el barrio Las Canteras y Fray Bentos 2000 principalmente.

Durante gran parte de la tarde personal de UTE trabajó en el lugar para solucionar esta falla que de no haber sido detectada pudo haber ocasionado más inconvenientes en la ciudad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018