inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de noviembre del 2017 a las 10:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La segunda fase del proceso de la exploración petrolera culminó

Gobierno confirma un sistema de petróleo
La segunda fase del proceso de la exploración petrolera culminó

Presidencia de la República en su portal confirmó que se encontró un sistema de petróleo en Cerro Padilla, departamento de Paysandú.

Allí se publica que el test de producción en la perforación realizada se completó con éxito a una profundidad de entre 794,9 y 796,7 metros.

“No solo se detectó la presencia de hidrocarburos, sino de un sistema petrolero, o sea, hay una roca generadora, una roca reservorio, una trampa y complementando la trampa, hay un sello que forma un techo, de manera que se contuvo el hidrocarburo en el reservorio a través de los millones de años”, agrega el texto.

También se informó que hay condiciones adecuadas de presión y temperatura en los tiempos y secuencias oportunas de hidrocarburos, completando la maduración. La reserva petrolera de acuerdo al test realizado tiene características excelentes.

Sin embargo “no se puede aún afirmar si el descubrimiento es comercializable dado que la perforación se llevó a cabo en lo que se presume es la frontera del reservorio”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019