inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de noviembre del 2017 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Avanza la tormenta por la zona litoral

Río Negro y Soriano bajo alerta naranja
Avanza la tormenta por la zona litoral

El INUMET actualizó la advertencia por tormentas y lluvias la cual ahora abarca a una zona mayor de territorio y todo el departamento de Río Negro y también Soriano están bajo nivel naranja.

Fenómeno:Tormentas fuertes y lluvias intensas
Probabilidad:> 75%
Comienzo: 02/11/2017 a las 11:50Hs
Actualización: 02/11/2017 a las 14:50Hs

Principales localidades: Colonia (Dpto.), Flores (Dpto.), Río Negro (Dpto.), San José (Dpto.), Soriano (Dpto.), Albisu, Baltasar Brum, Bella Unión, Belén, Biassini, Cayetano, Chapicuy, Colonia Nuevo Paysandú, Constitución, Duranzo, Guichón, Itapebí, Lluveras, Lorenzo Geyres, Orgoroso, Paso de los Toros, Paysandú, Piedras Coloradas, Porvenir, Quebracho, Rincón de Valentínes, Salto, San Félix, Saucedo, Termas del Arapey y Tomás Gomensoro.

Descripción:

Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas (40-60mm) en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018