inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Sobre gestiones: Con Precisión y Respeto
Tener precisión y contexto es un objetivo permanente de nuestra comunicación. También del accionar político y para poner un ejemplo: estuvimos de 18 a 20 meses exigiendo la reconstrucción de la red vial del Departamento, por eso cuando desde hace 8 meses las Rutas 20 y 25 y dos meses la Ruta 24 comenzaron las obras, nuestra visión y misión del tema mutó a decirle a los usuarios que van a tener hasta cerca de 2 años de convivencia entre la ejecución y el uso con las consiguientes molestias. Dicho esto combatimos las operaciones oportunistas de quienes aprovechándose de la lógica, es como reparar nuestra casa con nosotros y los muebles adentro, pretenden hacer piquetes con el argumento de las polvaredas que ponen en riesgo el tr...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de noviembre del 2017 a las 12:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Avanza la tormenta por la zona litoral

Río Negro y Soriano bajo alerta naranja
Avanza la tormenta por la zona litoral

El INUMET actualizó la advertencia por tormentas y lluvias la cual ahora abarca a una zona mayor de territorio y todo el departamento de Río Negro y también Soriano están bajo nivel naranja.

Fenómeno:Tormentas fuertes y lluvias intensas
Probabilidad:> 75%
Comienzo: 02/11/2017 a las 11:50Hs
Actualización: 02/11/2017 a las 14:50Hs

Principales localidades: Colonia (Dpto.), Flores (Dpto.), Río Negro (Dpto.), San José (Dpto.), Soriano (Dpto.), Albisu, Baltasar Brum, Bella Unión, Belén, Biassini, Cayetano, Chapicuy, Colonia Nuevo Paysandú, Constitución, Duranzo, Guichón, Itapebí, Lluveras, Lorenzo Geyres, Orgoroso, Paso de los Toros, Paysandú, Piedras Coloradas, Porvenir, Quebracho, Rincón de Valentínes, Salto, San Félix, Saucedo, Termas del Arapey y Tomás Gomensoro.

Descripción:

Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas (40-60mm) en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017