inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de November del 2017 a las 18:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos del COBENA y también de calle Alzaibar plantean inconvenientes por las lluvias

Zonas afectadas por lluvias
Vecinos del COBENA y también de calle Alzaibar plantean inconvenientes por las lluvias

Debido a las precipitaciones que se registraron al mediodía y tarde en Fray Bentos, varias zonas fueron afectadas por las mismas.

A InfoRIO se comunicaron vecinos del barrio COBENA que plantearon como queda anegado tras intensas precipitaciones (ver fotos 1 y 2). Un vecino explicó que cuando llueve con mucha intensidad suceden estos episodios y que ya han sido planteados "tanto al Comité de Emergencias y a la intendencia pero hasta el momento no ha habido respuesta".

El hecho ocurre en calle 3 que es una interna del barrio, la cual está ubicada entre calles Oribe y Lawry. "Habia desagües que se han ido tapando y por eso se complica para desagotar el agua" agregó. "Esperamos que se resuelva, ya que en algunos casos se nos inunda el fondo" remarcó.

Calle Alzaibar y Camino San Salvador también tuvo inconvenientes.

En tanto otro vecino de calle Alzaibar y Camino San Salvador(foto 3) planteó la situación de crecida que se da y la dificultad de desagotar el agua que se acumula en zonas bajas. Además agravada la situación por volquetas que están dejando escombros allí. El tema también se planteó en anteriores ocasiones ante la dirección de Obras y siguen esperando repuesta. Los reclamos también se realizan cuando ocurren precipitaciones intensas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024