inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de noviembre del 2017 a las 18:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos del COBENA y también de calle Alzaibar plantean inconvenientes por las lluvias

Zonas afectadas por lluvias
Vecinos del COBENA y también de calle Alzaibar plantean inconvenientes por las lluvias

Debido a las precipitaciones que se registraron al mediodía y tarde en Fray Bentos, varias zonas fueron afectadas por las mismas.

A InfoRIO se comunicaron vecinos del barrio COBENA que plantearon como queda anegado tras intensas precipitaciones (ver fotos 1 y 2). Un vecino explicó que cuando llueve con mucha intensidad suceden estos episodios y que ya han sido planteados "tanto al Comité de Emergencias y a la intendencia pero hasta el momento no ha habido respuesta".

El hecho ocurre en calle 3 que es una interna del barrio, la cual está ubicada entre calles Oribe y Lawry. "Habia desagües que se han ido tapando y por eso se complica para desagotar el agua" agregó. "Esperamos que se resuelva, ya que en algunos casos se nos inunda el fondo" remarcó.

Calle Alzaibar y Camino San Salvador también tuvo inconvenientes.

En tanto otro vecino de calle Alzaibar y Camino San Salvador(foto 3) planteó la situación de crecida que se da y la dificultad de desagotar el agua que se acumula en zonas bajas. Además agravada la situación por volquetas que están dejando escombros allí. El tema también se planteó en anteriores ocasiones ante la dirección de Obras y siguen esperando repuesta. Los reclamos también se realizan cuando ocurren precipitaciones intensas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018