inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de November del 2017 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El crimen fue en el barrio Túnel

Mercedes: Asesinaron a un hombre de 5 disparos
El crimen fue en el barrio Túnel

En el mediodía de este jueves un hombre asesinó a otro que llegó a sub finca en el barrio El Túnel de Mercedes, lugar en el que además habrían discutido.

El homicida de iniciales W.N.M.R. disparó varias veces sobre otro masculino de nombre José Colazzo domiciliado en barrio Artigas sobre la calle 18 de Julio desde donde se trasladó en bicicleta hasta el domicilio del (a la postre) matador en Varela y Carlos Warren. No se tienen certezas sobre la causas del crimen.

El fallecido tenía 35 años y dictaba clases de karate los jueves en el estadio Koster, desempeñándose también como guardia de seguridad privada.

El homicida se entregó en el lugar, y fue trasladado a dependencias de la seccional Segunda donde prestará nuevas declaraciones en otras instancias de la Fiscal Sampayo.

La entrada en vigencia del nuevo Código del P.P. determinó que la cúpula policial de Soriano se hiciera presente en el lugar del crimen del barrio Túnel para acompañar a la Fiscal Adriana Sampayo en el primer caso grave desde la entrada en vigencia el miércoles.

Sampayo dijo a la prensa que la investigación recién se inicia y que mañana se tramitará la audiencia con el matador que se entregó en el lugar.

Fuente y fotografía diario Crónicas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024