inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de November del 2017 a las 12:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Viaja Uruguay para los amistosos ante Polonia y Austria

Giorgian dentro de los 23 convocados por Tabarez
Viaja Uruguay para los amistosos ante Polonia y Austria

La Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de 23 convocados para los partidos ante Polonia y Austria, que serán el viernes 10 de noviembre y el martes 14 respectivamente; con el berlinense Giorgian De Ararscaeta en el plantel.

En comparación con la reserva divulgada el pasado 20 de octubre, las novedades pasan por las ausencias del arquero titular Fernando Muslera, el defensor Mauricio Lemos y el histórico volante Egidio Arévalo Ríos.

Los convocados del medio local son tres; dos infaltables como Álvaro "Tata" González y Cristian "Cebolla" Rodríguez, y el joven lateral aurinegro, Guillermo Varela, que ya había sido convocado para los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Perú, en marzo de 2016, pero no llegó a debutar con la Celeste a nivel mayor.

La Selección comunicó los convocados del Maestro Oscar Tabárez sy su Cuerpo Técnico, que viajarán el domingo a las 14:00. Los tres jugadores locales partirán el lunes luego de la fecha del Torneo Clausura.

LOS 23 CONVOCADOS

Arqueros: Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil), Martín Campaña (Independiente de Avellaneda, Argentina).

Defensas: Diego Godin (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting, Portugal), Josema Giménez (Atlético Madrid, España), Maxi Pereira (Porto, Portugal), Gastón Silva (Independiente, Argentina), Martín Cáceres (Verona, Italia), Guillermo Varela (Peñarol).

Volantes: Matías Vecino (Internazionale, Italia), Federico Valverde (Deportivo La Coruña, España), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Alvaro González (Nacional), Carlos Sánchez (Monterrey, México), Cristian Rodríguez (Peñarol), Nahitan Nandez (Boca Juniors, Argentina), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca, México), Nicolás Lodeiro (Seatte Sounders, Estados Unidos), Gastón Pereiro (PSV, Holanda) y el berlinense Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona, España), Maximiliano Gómez (Celta, España), Edinson Cavani (PSG, Francia).

Luis Suárez, tal como ya había anunciado la AUF, no fue convocado porque realizará un tratamiento de recuperación de su rodilla.

Los dos amistosos serán a las 15:45 de Uruguay.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024