inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2017 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se evalúan en alrededor de 2000 dólares los daños

Grecco: Perros sueltos atacan ovejas
Se evalúan en alrededor de 2000 dólares los daños

En las últimas horas varios perros sueltos atacaron ovejas en una estancia cercana a Pueblo Grecco, lo que determinó que se realizara denuncia policial por el hecho que preocupa en la zona.

La información extraoficial que posee InfoRIO es que al menos 3 perros sueltos atacaron a una decena de ovejas Corriedale de la estancia "Los Pobres" cercana a la zona de Pueblo Grecco y El Aguila.

"Los daños producidos son evaluados en una cifra cercana a los 2000 dólares" confió una fuente consultada por InfoRIO. El ataque fue a 300 metros del casco de la estancia.

Otro de los puntos fundamentales es la preocupación en los productores de la zona, ya que los perros, serían criados por personal que trabaja en las zonas forestales, lo que hace que no haya dueños responsables por el hecho. Más aún teniendo en cuenta este tipo de caso, se especula que los ataques sigan ocurriendo.

Si bien Jefatura de Policía de Rio Negro publicó información sobre el caso, no se aportaron más detalles ya que se investiga el hecho.

Fotografía meramente ilustrativa extraída del blog de Sierra Salvada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018