inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2017 a las 00:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se evalúan en alrededor de 2000 dólares los daños

Grecco: Perros sueltos atacan ovejas
Se evalúan en alrededor de 2000 dólares los daños

En las últimas horas varios perros sueltos atacaron ovejas en una estancia cercana a Pueblo Grecco, lo que determinó que se realizara denuncia policial por el hecho que preocupa en la zona.

La información extraoficial que posee InfoRIO es que al menos 3 perros sueltos atacaron a una decena de ovejas Corriedale de la estancia "Los Pobres" cercana a la zona de Pueblo Grecco y El Aguila.

"Los daños producidos son evaluados en una cifra cercana a los 2000 dólares" confió una fuente consultada por InfoRIO. El ataque fue a 300 metros del casco de la estancia.

Otro de los puntos fundamentales es la preocupación en los productores de la zona, ya que los perros, serían criados por personal que trabaja en las zonas forestales, lo que hace que no haya dueños responsables por el hecho. Más aún teniendo en cuenta este tipo de caso, se especula que los ataques sigan ocurriendo.

Si bien Jefatura de Policía de Rio Negro publicó información sobre el caso, no se aportaron más detalles ya que se investiga el hecho.

Fotografía meramente ilustrativa extraída del blog de Sierra Salvada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018