inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2017 a las 11:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó limpieza en calle 3 del barrio

IDRN atiende desagües del COBENA
Se realizó limpieza en calle 3 del barrio

La intendencia de Rio Negro realizó este jueves tareas de limpieza de desagües y profundización en la calle 3 del barrio COBENA, que tuvo vecinos afectados por las intensas lluvias.

Los vecinos se comunicaron hoy a InfoRIO, destacando también como había sucedido el día antes el reclamo por los pluviales sucios, ahora destacaron que maquinaria y personal municipal se hicieron presente para atender este punto de la ciudad que resultó afectado.

Las lluvias caídas el jueves y la suciedad en pluviales habían hecho que fondos de algunas fincas se inundaran y con esto la intendencia busca solucionar este problema surgido. Además se planifica colocar un entubado para mejorar la salida del agua.

Informe del CECOED.

Panorama normal en todo Río Negro tras las abundantes aguas caídas el jueves

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental no tuvo demasiadas denuncias, y las recibidas se atendieron de inmediato, debido a los episodios de tormenta y mucha agua caída en cortos periodos de tiempo de ayer. Además hubo monitoreo permanente en puntos críticos, comprobándose el normal funcionamiento a nivel de drenajes y desagües, y se puede aseverar que la última intervención en el Arroyo La Esmeralda dio un óptimo resultado.

De igual manera se marcaron y pautaron determinados sitios bajos donde hoy personal de atención a la emergencia climática y de obras procedió a la limpieza de los arrastres. La intervención de los servicios de barométrica respondió normalmente a los requerimientos de vecinos.

Llamado de Jefatura de Policía: Solo 361 presentaron documentación
El subjefe de Policía confirmó que menos de la mitad cumplió con los requisitos

Continua el proceso del llamado de Jefatura de Policía de Rio Negro para ocupar 18 vacantes que hay en el departamento y de los 800 que habían quedado tras la depuración on line, solo 361 lograron presentar la documentación correctamente.

El subjefe de Policía de Rio Negro Pablo D'Elia confirmó que tras los días que se habilitaron para presentar la documentación a los anotados, sólo 361 personas presentaron la documentación en tiempo y forma, ya sea con la documentación vigente, pero hubo casos de falta de documentación, o incluso muchos que ni siquiera concurrieron a la sede de Jefatura.

En una primera instancia fueron alrededor de 950 los inscriptos. Luego se realizó un filtro, eliminando a aquellos que se anotaron sin ser de Rio Negro, quedando alrededor de 800 habilitados a presentar la documentación.

Ahora estos 361 anotados deberán verificar vía web cuando comenzará la nueva instancia, donde seguramente sean convocados para determinado día y horario en grupos de 50 personas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018