inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2017 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El subjefe de Policía confirmó que menos de la mitad cumplió con los requisitos

Llamado de Jefatura de Policía: Solo 361 presentaron documentación
El subjefe de Policía confirmó que menos de la mitad cumplió con los requisitos

Continua el proceso del llamado de Jefatura de Policía de Rio Negro para ocupar 18 vacantes que hay en el departamento y de los 800 que habían quedado tras la depuración on line, solo 361 lograron presentar la documentación correctamente.

El subjefe de Policía de Rio Negro Pablo D'Elia confirmó que tras los días que se habilitaron para presentar la documentación a los anotados, sólo 361 personas presentaron la documentación en tiempo y forma, ya sea con la documentación vigente, pero hubo casos de falta de documentación, o incluso muchos que ni siquiera concurrieron a la sede de Jefatura.

En una primera instancia fueron alrededor de 950 los inscriptos. Luego se realizó un filtro, eliminando a aquellos que se anotaron sin ser de Rio Negro, quedando alrededor de 800 habilitados a presentar la documentación.

Ahora estos 361 anotados deberán verificar vía web cuando comenzará la nueva instancia, donde seguramente sean convocados para determinado día y horario en grupos de 50 personas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017