inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2017 a las 00:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se firmó ayer un acuerdo de intención de hermanamiento con la ciudad de Suzhou, Provincia de Jiansu

Acuerdo Río Negro Suzhou
Se firmó ayer un acuerdo de intención de hermanamiento con la ciudad de Suzhou, Provincia de Jiansu

El Intendente de Río Negro fue recibido en las últimas horas de la tarde del jueves y con grandes honores por el Vice Alcalde de la ciudad de Suzhou, quien agradeció la visita y confirmó el interés del Gobierno de su ciudad en profundizar el relacionamiento con nuestro Departamento.

En señal de interés se firmó un acuerdo de intención de hermanamiento, el cual sienta las bases para un posible hermanamiento definitivo, a evaluar luego de un período de 2 años durante el cual se deben iniciar los intercambios.

La ciudad de Suzhou, conocida históricamente como la capital de la Seda, importante destino turístico interno del país, y ubicada en una destacada zona de producción agrícola, es hoy una pujante ciudad industrial, actividad que ha superado a las demás en todos los órdenes.

Soochow, como fuera conocida anteriormente, tiene una superficie aproximada igual a una décima parte del Departamento de Río Negro, pero una población de más de 11 millones de habitantes, y un producto bruto interno equivalente en 5 veces al producto total de Uruguay.

El Intendente Terzaghi agradeció la hospitalidad del Gobierno y la oportunidad de poder hermanarse con esa importante ciudad de la República Popular China que mucho tiene en común con Río Negro.

Los jardines clásicos de Suzhou son patrimonio histórico de la humanidad reconocidos por UNESCO, también la ciudad alberga a la única planta de fabricación de Papel de UPM en China, cuyo principal insumo es pulpa fabricada en Fray Bentos, y su puerto de Taicang es el destino final de la madera en rolos que hoy se está exportando desde nuestra capital.

Fuente Intendencia de Rio Negro. Fotografía Intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018