inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de noviembre del 2017 a las 23:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ahora fue el turno del otro fraybentino de la Sampdoria

Gaston Ramírez figura del clásico genovés
Ahora fue el turno del otro fraybentino de la Sampdoria

Gaston Ramírez fue clave en el clásico genovés, donde marcó el primer gol del partido para el triunfo de Sampdoria 2 a 0 ante el Génova.

Ramírez que comenzó como titular, marcó el primer gol con una buena corrida, y una gran definición ante la salida del portero rival. De esta forma le tocó el turno al fraybentino, ya que el fin de semana pasada había sido Torreira el autor de dos goles y la figura del equipo. Ramírez salió sustituido a los 60 minutos de juego.

En tanto Lucas Torreira fue titular jugó todo el partido y realizó una gran jugada para el segundo gol del Sampdoria convertido por Fabio Quagliarella.

De esta forma Sampdoria lleva ganado los últimos 3 clásicos de la ciudad de Génova.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017