inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la comunicación y sus Contenidos
Hoy día por la explosión de lasherramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como pued...
Leer más...

Ralph Wifi

Viernes: 20:00 hs.

Dragon Ball

Jueves: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs

Creed 2. La leyenda de Rocky

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs

La sirena

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 00:00 hs.

Domingo: 00:00 hs.

La mula

proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de noviembre del 2017 a las 20:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Personal policial investiga este abigeato

Nuevo Berlín: Carnearon 3 vaquillonas
Personal policial investiga este abigeato

Se investiga un abigeato ocurrido en un establecimiento de la zona de Nuevo Berlín, donde carnearon 3 vaquillonas para llevarse algo de carne.

Según consigna Jefatura de Policía, personal de Seccional Cuarta con asiento en Nuevo Berlín y en coordinación con la Unidad de Seguridad Rural "vienen trabajando en base a denuncia recibida por un ciudadano domiciliado en la localidad de Nuevo Berlin, quien dió cuenta que en Establecimiento “La Maleta”, constató que personas ajenas faenaron 3 vaquillonas de raza Aberdeen Angus propiedad del Establecimiento".

Fuentes consultadas por InfoRIO indicaron que estos hechos ocurrieron en la madrugada del lunes y se investiga sin descartar ni una hipótesis. En este caso, en los 3 animales faenados se llevaron distintas partes del cuerpo por lo que la cantidad de carne clandestina sería importante. Asimismo se estima teniendo en cuenta el precio en mercado, las pérdidas son superior a los 2000 dólares americanos.

Fotografía de archivo meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019