inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de noviembre del 2017 a las 19:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se firmó el convenio para desarrollar el programa de Semilla ANDE

Semilla ANDE apoya a empresas fraybentinas
Se firmó el convenio para desarrollar el programa de Semilla ANDE

Este martes se realizó la firma de la contratos entre los Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y dos pequeñas empresas locales que recibirán un fondo no reembolsable de 640 mil pesos.

Los dos contratos del programa Semilla ANDE fueron patrocinados por la intendencia de Rio Negro a través de la Dirección General de Desarrollo y Descentralización en su rol de Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE). Cervecería Fray Bentos "Cerveza DHARMA" de Mary Almirón e Ismael Tesoro; y "Del Viejo" alimentos sin gluten, de Laura Quiroga y Antonio Albarracín son los dos emprendimientos que se encuentran dentro de la 25 que fueron apoyados y más de 120 presentados.

El fondo denominado "Capital SEMILLA" que otorga la ANDE es de $640.000 para cada uno que permitirá desarrollarse, dinamizarse, escalar e innovar.

El intendente interino Guillermo Levratto expresó que es sin dudas un logro para todas las partes y "es un hito por el trabajo con la gente". Son dos empresas que "están trabajando desde febrero, donde además la intendencia es la institución patrocinadora, y es relevante este hecho".

La referente de ANDE Magdalena Rosado
explicó que estos fondos de 640 mil pesos son para ejecutar en 12 meses. Además se recibirá el apoyo de la intendencia. Cada empresa recibirá la partida "mediante adelantos trimestrales y contra avances del proyecto". Además se informó que hay un proyecto de Nuevo Berlín que aún sigue en carrera y que se podría sumar.

La referente de cerveza Dharma, Mary Almiron destacó "el apoyo que fue constante". La empresa recibirá equipamiento para mejorar la calidad y cantidad de cerveza. Se espera recibir el nuevo equipamiento para poder agrandar la producción.

En tanto por El Viejo, María Laura Quiroga destacó que actualmente hacen 37 productos naturales sin gluten y se requieren permisos y habilitaciones especiales y justamente se volcará a mejorar este aspecto y aumentar la productividad.





Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018