inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de noviembre del 2017 a las 09:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil departamental se une al sector de Luis Lacalle Pou

Aire Fresco para George Kennedy
El edil departamental se une al sector de Luis Lacalle Pou

Este jueves el edil George Kennedy será presentado como incorporación al sector Aire Fresco del senador Luís Lacalle Pou, haciendo de esta manera la incorporación de un nuevo edil al Partido Nacional.

Kennedy que ya había estado en el Partido Nacional, y en las pasadas elecciones departamentales decidió acompañar a Sergio Milesi en su candidatura a la intendencia por el Frente Amplio. Tras la elección departamental, Kennedy logró una banca en la Junta Departamental con 744 votos que obtuvo con la lista 306.

A mediados de agosto de este año anunció su salida del Frente Amplio, tras varias diferencias, pero principalmente por considerar que no se respetó le acuerdo interno para la alternancia de la presidencia de la Junta Departamental, donde expresó que fue el Partido Comunista quien rompió el acuerdo al proponer a Edison Krasovski como presidente.

Ahora Kennedy se incorpora al Partido Nacional y concretamente al sector Aire Fresco, presentación que se hará este jueves a las 17hs en la Casa del Partido Nacional con el senador Álvaro Delgado que llega para la ocasión. Además también se anunciará la incorporación de Cesar Julio Martínez a este sector. De esta forma comienza a moverse la interna nacionalista tras lo que fue la elección de jóvenes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018