inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de November del 2017 a las 00:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es para quienes cuenten con tarjeta vecinal

CARU baja tarifas en puentes con Argentina
Es para quienes cuenten con tarjeta vecinal

Cambio tarifas de peaje en los Puentes Libertador General San Martin y General Artigas.  El secretario administrativo Sergio Tisi Milesi, informó de una buena buena para los habitantes de frontera.

La Comisión Administradora del río Uruguay comunica que a partir la 00:00 hs. del 15 de noviembre se actualizará por tipo de cambio el precio de los peajes en relación al cálculo de paridad de ambos países (Argentina/Uruguay) para las categorías: Motocicletas, Automóviles, Camionetas sin remolque, Camiones, Autobús, y Casas Rodantes. También para Camiones, Omnibus y vehículos fuera de galibo, tanto en el Puente Libertador general San Martín como en el Puente General Artigas.

Tarjeta vecinal 

Por otro lado se anuncia que también a partir del 15 de noviembre la CARU incrementa la bonificación de los vehículos vecinales. Serán beneficiados con el 60% del monto del peaje aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Kms. de los Puentes Internacionales que administra la C.A.R.U. (Quedando también comprendida en este beneficio la localidad de Ubajay – Entre Ríos R.A.)

 Quienes tengan tarjeta pagarán 100 pesos y quienes no posean carné vecinal y viajen en automóviles deberán pagar 160 pesos uruguayos.

 

 

 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024