inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2017 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La 31ª Feria Nacional de Clubes se realiza desde hoy y hasta el 11 de noviembre en Piriápolis

Delegación de Rio Negro en feria nacional de clubes de ciencia
La 31ª Feria Nacional de Clubes se realiza desde hoy y hasta el 11 de noviembre en Piriápolis

El Departamento de Cultura Científica de la Dirección de Educación del MEC y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) organizan la 31ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia, del 9 al 11 de noviembre en el Argentino Hotel de Piriápolis (Maldonado).

Este año participarán 19 delegaciones de Uruguay y representantes de México, Panamá y Paraguay. Se presentarán 181 proyectos, con la participación de 700 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos de 80 localidades de todo el país.
El jueves 9 la Feria estará abierta para los participantes y evaluadores. Ese día, a la hora 18:30, se realizará la apertura oficial de las actividades. Mientras que el viernes 10 se habilitarán las visitas al público.

La ceremonia de clausura tendrá lugar el día sábado a las 09:30. La actividad contará con la presencia de la directora de Educación, Rosita Ángelo y el presidente del CODICEN, Wilson Netto.

10 clubes de ciencia representarán a Río Negro.

El Gestor Departamental de Cultura Científica del Ministerio de Educación y Cultura, Prof.  Emilio Santos, dijo que la delegación, está ya en Piriápolis.

“Río Negro estará representado por 10 clubes; uno de San Javier y el resto de Young. Vamos con las mejores expectativas; desde los más chiquitos de 6 y 7 años de la escuela 34, hasta los más grandes del Liceo 1, que están en el entorno de los 18 años.

Este año ha sido muy positivo para nosotros; aumentamos la cantidad de clubes que participaron de la feria departamental y las menciones especiales que van a Piriápolis a participar de la feria nacional.”

Fuente intendencia de Rio Negro.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024