inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2017 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Inauguraron cafetería de la terminal
Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Este jueves fue la inauguración de la cafetería de la terminal de ómnibus con la presencia de autoridades locales y departamentales. "Más Café" comenzó a brindar el servicio en el principal punto de acceso a la ciudad, algo que se imponía.

Más Café atenderá en el horario de 5am a 1am lo que significa 20 horas diarias que estará abierto, los 7 días de la semana. Cuatro personas han sido contratadas y se brindará café, refrescos y varios alimentos ya preparados.

Fabricio Larrosa y Carla Señoriña quienes se presentaron al llamado de la intendencia y son los responsables de Más Café explicaron que la es que no sólo los visitantes puedan tener un lugar, sino también que los fraybentinos tengan un punto de encuentro. Los precios están en cuenta también, ya que el café va desde los 40 pesos en adelante. Un té cuesta 35 pesos y una Salus saborizada 40 pesos.

Dentro del proceso de renovación de la terminal de ómnibus, el encargado Alfredo Visconti confirmó que ya se comenzó con la obras en los baños que se hará una refacción importante y además se agregará una sala maternal para cambiar bebés. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018