inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2017 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Inauguraron cafetería de la terminal
Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Este jueves fue la inauguración de la cafetería de la terminal de ómnibus con la presencia de autoridades locales y departamentales. "Más Café" comenzó a brindar el servicio en el principal punto de acceso a la ciudad, algo que se imponía.

Más Café atenderá en el horario de 5am a 1am lo que significa 20 horas diarias que estará abierto, los 7 días de la semana. Cuatro personas han sido contratadas y se brindará café, refrescos y varios alimentos ya preparados.

Fabricio Larrosa y Carla Señoriña quienes se presentaron al llamado de la intendencia y son los responsables de Más Café explicaron que la es que no sólo los visitantes puedan tener un lugar, sino también que los fraybentinos tengan un punto de encuentro. Los precios están en cuenta también, ya que el café va desde los 40 pesos en adelante. Un té cuesta 35 pesos y una Salus saborizada 40 pesos.

Dentro del proceso de renovación de la terminal de ómnibus, el encargado Alfredo Visconti confirmó que ya se comenzó con la obras en los baños que se hará una refacción importante y además se agregará una sala maternal para cambiar bebés. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017