inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2017 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Inauguraron cafetería de la terminal
Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Este jueves fue la inauguración de la cafetería de la terminal de ómnibus con la presencia de autoridades locales y departamentales. "Más Café" comenzó a brindar el servicio en el principal punto de acceso a la ciudad, algo que se imponía.

Más Café atenderá en el horario de 5am a 1am lo que significa 20 horas diarias que estará abierto, los 7 días de la semana. Cuatro personas han sido contratadas y se brindará café, refrescos y varios alimentos ya preparados.

Fabricio Larrosa y Carla Señoriña quienes se presentaron al llamado de la intendencia y son los responsables de Más Café explicaron que la es que no sólo los visitantes puedan tener un lugar, sino también que los fraybentinos tengan un punto de encuentro. Los precios están en cuenta también, ya que el café va desde los 40 pesos en adelante. Un té cuesta 35 pesos y una Salus saborizada 40 pesos.

Dentro del proceso de renovación de la terminal de ómnibus, el encargado Alfredo Visconti confirmó que ya se comenzó con la obras en los baños que se hará una refacción importante y además se agregará una sala maternal para cambiar bebés. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018