inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2017 a las 14:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Inauguraron cafetería de la terminal
Más Café: Un nuevo punto de referencia en Fray Bentos

Este jueves fue la inauguración de la cafetería de la terminal de ómnibus con la presencia de autoridades locales y departamentales. "Más Café" comenzó a brindar el servicio en el principal punto de acceso a la ciudad, algo que se imponía.

Más Café atenderá en el horario de 5am a 1am lo que significa 20 horas diarias que estará abierto, los 7 días de la semana. Cuatro personas han sido contratadas y se brindará café, refrescos y varios alimentos ya preparados.

Fabricio Larrosa y Carla Señoriña quienes se presentaron al llamado de la intendencia y son los responsables de Más Café explicaron que la es que no sólo los visitantes puedan tener un lugar, sino también que los fraybentinos tengan un punto de encuentro. Los precios están en cuenta también, ya que el café va desde los 40 pesos en adelante. Un té cuesta 35 pesos y una Salus saborizada 40 pesos.

Dentro del proceso de renovación de la terminal de ómnibus, el encargado Alfredo Visconti confirmó que ya se comenzó con la obras en los baños que se hará una refacción importante y además se agregará una sala maternal para cambiar bebés. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018