inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de noviembre del 2017 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador Álvaro Delgado llegó para participar de la actividad

Aire Fresco presentó a Kennedy y Martínez
El senador Álvaro Delgado llegó para participar de la actividad

El sector Aire Fresco del Partido Nacional realizó la presentación de los ediles George Kennedy y Cesar Julio Martínez que pasan a integrar el sector.

Del acto político participó el senador Álvaro Delgado quien destacó la tarea que ha cumplido Martínez y su intención de incorporación al movimiento dentro del Partido Nacional. En tanto del edil Kennedy que obtuvo su banca por el Frente Amplio, remarcó que "ese camino que nos muestra George es el que hay que hacer, salir a buscar a los descontentos".

El edil George Kennedy expresó que para él es importante volver al Partido Nacional, tras haber estado en el Frente Amplio para las elecciones departamentales y consideró que Aire Fresco "es un sector de ideas que no está contagiado con idealismos".

En tanto Cesar Julio Martínez resaltó "la importancia de que" el sector ahora cuenta con dos ediles y eso permite trabajar mejor con la bancada del Partido Nacional y también la Departamental.

Uno de los referentes del sector a nivel departamental Guillermo Bordoli, expresó que estas incorporaciones permite sumar al Partido Nacional.

Uno hecho que no pasó desapercibido fue la presencia del edil del Frente Amplio Julio Dimitrioff quien es amigo de Kennedy y además coordinador de la bancada oficialista lo que generó repercusiones en los frenteamplistas. (Ver nota aparte)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018