inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2017 a las 00:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El senador Álvaro Delgado llegó para participar de la actividad

Aire Fresco presentó a Kennedy y Martínez
El senador Álvaro Delgado llegó para participar de la actividad

El sector Aire Fresco del Partido Nacional realizó la presentación de los ediles George Kennedy y Cesar Julio Martínez que pasan a integrar el sector.

Del acto político participó el senador Álvaro Delgado quien destacó la tarea que ha cumplido Martínez y su intención de incorporación al movimiento dentro del Partido Nacional. En tanto del edil Kennedy que obtuvo su banca por el Frente Amplio, remarcó que "ese camino que nos muestra George es el que hay que hacer, salir a buscar a los descontentos".

El edil George Kennedy expresó que para él es importante volver al Partido Nacional, tras haber estado en el Frente Amplio para las elecciones departamentales y consideró que Aire Fresco "es un sector de ideas que no está contagiado con idealismos".

En tanto Cesar Julio Martínez resaltó "la importancia de que" el sector ahora cuenta con dos ediles y eso permite trabajar mejor con la bancada del Partido Nacional y también la Departamental.

Uno de los referentes del sector a nivel departamental Guillermo Bordoli, expresó que estas incorporaciones permite sumar al Partido Nacional.

Uno hecho que no pasó desapercibido fue la presencia del edil del Frente Amplio Julio Dimitrioff quien es amigo de Kennedy y además coordinador de la bancada oficialista lo que generó repercusiones en los frenteamplistas. (Ver nota aparte)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024