inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de November del 2017 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se jugaron las finales de Ajedrez en salones de la UTEC

La UTU se adjudicó Torneo Interliceal de Ajedrez
Se jugaron las finales de Ajedrez en salones de la UTEC

En la jornada del miércoles 8 de noviembre, en las instalaciones la UTEC, en horario de 14 a 18:30, se realizó la final del campeonato de ajedrez, a nivel ciclo básico de las instituciones educativas de nuestra ciudad.

En dicho campeonato se enfrentaron  los equipos del Liceo 2, Liceo 3, Escuela técnica UTU, Colegio Laureles, Colegio Fray Bentos y participó como invitado especial, la Escuela de Ajedrez Municipal. Los equipos integrados por cuatro jugadores titulares, se enfrentaron en régimen de todos contra todos.

El podio final se conformó de la siguiente manera: Campeón, Escuela técnica (UTU), que también tuvo entre su equipo a la jugadora más destacada del torneo. Vice campeón, Liceo Nº 3 y en tercer lugar se ubicó el Liceo Nº 2.

Todos los jugadores se llevaron un diploma y medallas como recordatorio por haber sido parte de esta instancia tan importante. Vale recordar, que cada uno de ellos se ganó la participación en esta final, por haber tenido una gran actuación en los campeonatos, dentro de su misma institución educativa.

También se le entregó un reconocimiento a la escuelita municipal por haber sido parte de esta fiesta del ajedrez, donde niños y adolescentes compartieron partidas.

Destacar y agradecer la presencia de las autoridades liceales y a los padres que concurrieron con los chicos y acompañaron de excelente forma la actividad.

Agradecer como siempre y destacar el apoyo y colaboración de Centros MEC en esta y todas las actividades que se han realizado en el año.

A los auspiciantes que hacen posible cubrir los gastos mes a mes: Esteban Producciones y Diputado Omar Lafluf.

Agradecer también la presencia del Sr. Merello, en representación de la Intendencia y su colaboración junto a él Director de Deportes, Milton Cardozo, por el apoyo con el gran semillero que es el ajedrez de la Escuela Municipal.

 

Agradecer a la directiva de la UTEC, por abrirnos las puertas para cerrar esta gran actividad, nos comunicaban los directivos del Círculo de Ajedrez de Fray Bentos, quienes organizaron brillantemente dicha actividad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024