inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de noviembre del 2017 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El domingo largan desde La Víbora

Mañana llega la 1ª Vuelta Femenina del Litoral
El domingo largan desde La Víbora

Como adelantáramos, entre sábado y domingo, se disputará entre las ciudades de Young y Fray Bentos, la 1ª "Vuelta Femenina del Litoral". 

Aquí les adelantamos la programación, para que Ud. tenga en cuenta las horas de la llegada del sábado, para que primero tenga en cuenta al estacionar sobre avenida 18 de julio en la tarde y para que acompañe y aplauda a las esforzadas ciclistas. 

Sábado largan de Young hora 16:30 aproximadamente, llegando a Fray Bentos, en la esquina de la Intendencia sobre las 19:00 horas.

El domingo a las 10:00 horas, largan del Paraje "la Víbora" hacia Young.

Además de las ciclistas fraybentinas Jeremy Chumillo y Vanesa Pilón, estarán controlando y fiscalizando la misma, las juezas fraybentinas Dulia Rodríguez y Claudia Soñora.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017