inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2017 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tendrá una inversión superior a los 2 millones de dólares

Parque lineal de Young comienza en 2018
Tendrá una inversión superior a los 2 millones de dólares

El intendente (i), Arq. Guillermo Levratto, estuvo reunido con técnicos de la consultora preseleccionada para realizar el informe técnico de pre inversión del proyecto ejecutivo para la obra que se va a desarrollar en el parque lineal, desde 25 de Agosto hasta calle Durazno.

Luego de finalizada la instancia de trabajo, Levratto informó:

“Entendemos que es una obra significativa de espacio público por excelencia, de identidad de los younguenses y que va a generar un atractivo distinto a la propia ciudad.

Estamos en instancias de negociación; de acercar el interés de la consultora a los términos de referencia al llamado, que son estrictos y que son elaborados por el ejecutivo departamental, en el marco del PDGS.

Tiene una metodología participativa porque así está impuesto en los pliegos; se deberá interactuar con la ciudadanía, con el municipio, el gobierno departamental y AFE.

Eso irá generando insumos para elaborar un proyecto ejecutivo que, seguramente, será validado por la comunidad a nivel de uso y de lo que necesita la ciudad de Young en esa transformación urbana que nosotros queremos darle con esta intervención.

La obra superará los 2 millones de dólares de inversión y nosotros estamos iniciando el proceso de contratación de una consultora que tenga la capacidad necesaria para elaborar, en el marco de esa pre inversión, un proyecto ejecutivo”.

Fuente intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024