inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2017 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el miércoles se pueden inscribir en Consultora DOSA

Oferta laboral: Administrativo para institución educativa
Hasta el miércoles se pueden inscribir en Consultora DOSA

Consultora DOSA está realizando un llamado para un cargo de administrativo en reconocida institución educativa del medio.

Dentro de los requisitos se aclara que no importa el sexo. Se pide en formación bachillerato completo o similar de UTU. Preferentemente tener experiencia en tareas administrativas. Conocimientos en diferentes programas informáticos (Word, Excel, etc).

Se valorará disposición para la tarea, interés, iniciativa y compromiso. Se ofrece una remuneración acorde al puesto de trabajo, el cual tendrá una carga de 4 horas diarias de lunes a viernes.

Los interesados pueden anotarse en la página web www.consultoradosa.com o por el mail personal@consultoradosa.com hasta el 15 de noviembre inclusive. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017