inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2017 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alumnos de sexto Economía con apoyo de alumnos de Ingeniería y Artístico obtuvieron fondos por 300 mil pesos

Alumnos del liceo Capdevielle obtuvieron premio del MIEM
Alumnos de sexto Economía con apoyo de alumnos de Ingeniería y Artístico obtuvieron fondos por 300 mil pesos

Los alumnos de 6o año de Economía, Ingeniería y Artístico del liceo Eugenio Capdevielle obtuvieron el reconocimiento a nivel nacional del concurso que realizó el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM).

Los alumnos coordinados por la profesora Gladys Fernández comenzaron a elaborar el proyecto para tener una mayor eficiencia energética. Allí aplicaron conocimientos para hacer estudios, actividades, pruebas y auditorías para lograr ahorro energético y mejorar también la instalación eléctrica del liceo Capdevielle.

Luego de hecho el estudio elaboraron y presentaron el proyecto de Eficiencia Energética el cual fue uno de los ganadores en esta categoría.

El premio es un fondo de 300 mil pesos para desarrollar las mejoras que planificaron para el liceo. Dentro de las propuestas van a colocar aires acondicionados tipo A, para no utilizar en invierno las estufas a cuarzo. Se van a cambiar focos incandescentes por luces led, y se planifica colocar en los espacios comunes (pasillo, hall) luces con sensores para que no estén prendidos de forma permanente.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017