inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2017 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los Celestitos perdieron el invicto en Sudamericano

La Celeste U15 quedó fuera de Semifinales
Los Celestitos perdieron el invicto en Sudamericano

A falta de un partido para finalizar, el Sudamericano Sub-15 que se disputa Argentina, entre el 5 y el 19 de noviembre, Uruguay quedó fuera de Semifinales, al cae el sábado ante Paraguay y de esa forma perder el invicto. 

La Celeste que integra el grupo A junto a Argentina, República Checa, Colombia, Paraguay y Chile, el lunes cierra su participación ante República Checa, que los demás equipos han goleado y seguramente sea con triunfo, pero no le dará para clasificar, pues cuenta solo con 3 puntos, producto de 3 empates.

Los partidos del Sudamericano se disputan en las ciudades de San Juan y Mendoza de Argentina.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018