inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de November del 2017 a las 02:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sergio Liuzzi realizó la denuncia, y probablemente se pare el fútbol fraybentino

Agresión a árbitro tuvo denuncia policial
Sergio Liuzzi realizó la denuncia, y probablemente se pare el fútbol fraybentino

El árbitro Sergio Liuzzi realizó denuncia policial por agresiones que sufrió al culminar el partido entre Centenario y 18 de Julio.

Luego de culminado el partido con polémica, Liuzzi fue increpado por los jugadores y colaboradores de Centenario dentro del campo de juego. Posteriormente se informó en medios radiales que habría sido agredido en la zona de vestuarios.

Jefatura de Policía de Rio Negro publicó esta mañana que finalizado el espectáculo público en el Parque Liebig's de la ciudad de Fray Bentos, "se presentó en dependencia policial de Seccional Primera un ciudadano, quien radica denuncia con motivo de que durante el arbitraje de uno de los partidos de fútbol allí disputados, al culminar el mismo se creó un incidente entre jugadores de los equipos siendo agredido físicamente en el transcurso del hecho". El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

Asimismo está situación puede determinar la paralización del campeonato. En Visión FM esta mañana Walter Brajus presidente de la gremial de árbitros del interior confirmó anoche mismo se informó de las agresiones.

La determinación de suspensión general no sería inmediata, ya que se podría resolver el fin de semana en el congreso en Young. Sin embargo podría haber paros parciales o bien paro de los árbitros de Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024