inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de noviembre del 2017 a las 02:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sergio Liuzzi realizó la denuncia, y probablemente se pare el fútbol fraybentino

Agresión a árbitro tuvo denuncia policial
Sergio Liuzzi realizó la denuncia, y probablemente se pare el fútbol fraybentino

El árbitro Sergio Liuzzi realizó denuncia policial por agresiones que sufrió al culminar el partido entre Centenario y 18 de Julio.

Luego de culminado el partido con polémica, Liuzzi fue increpado por los jugadores y colaboradores de Centenario dentro del campo de juego. Posteriormente se informó en medios radiales que habría sido agredido en la zona de vestuarios.

Jefatura de Policía de Rio Negro publicó esta mañana que finalizado el espectáculo público en el Parque Liebig's de la ciudad de Fray Bentos, "se presentó en dependencia policial de Seccional Primera un ciudadano, quien radica denuncia con motivo de que durante el arbitraje de uno de los partidos de fútbol allí disputados, al culminar el mismo se creó un incidente entre jugadores de los equipos siendo agredido físicamente en el transcurso del hecho". El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.

Asimismo está situación puede determinar la paralización del campeonato. En Visión FM esta mañana Walter Brajus presidente de la gremial de árbitros del interior confirmó anoche mismo se informó de las agresiones.

La determinación de suspensión general no sería inmediata, ya que se podría resolver el fin de semana en el congreso en Young. Sin embargo podría haber paros parciales o bien paro de los árbitros de Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018