inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de noviembre del 2017 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El candidato del Partido de la Gente habló sobre la forma de elección de los candidatos a intendentes

Novick: No creemos en la forma tradicional de hacer política
El candidato del Partido de la Gente habló sobre la forma de elección de los candidatos a intendentes

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick llegó a Fray Bentos para hablar sobre la convocatoria a candidatos a intendente.

Novick manifestó que han formado 24 equipos de trabajo en un año y ese el ritmo que ha que imponer en la forma de hacer política. "El mundo está cambiando y no podemos seguir en este tranco" dijo. "No creemos en la forma tradicional de hacer política" y esta convocatoria es un ejemplo agregó. "No sólo decimos hacemos las cosas sino que las hacemos" subrayó.

La idea de esta convocatoria es que "las personas más capaces estén en los lugares más importantes ejemplos en cargos ejecutivos". No quiere "intendentes elegidos por compromiso político o a dedo"... "Le abrimos la puerta y no le vamos a preguntar a quien haya votado".

Se busca personas que como administren su casa puedan administrar en lugares públicos. Para él, esto será un elemento fundamental para "terminar con el despilfarro y corrupción". Novick afirmó que el Partido de la Gente va por el gobierno en 2019 y las 19 intendencias en 2020. Confirmó también que el próximo año se va a presentar y se va a mostrar quienes lo acompañan y "va a tener el mejor equipo de gobierno".

Quien lo acompañó en la conferencia de prensa fue Javier de Haedo que habló sobre el proceso que están impulsando y el perfil del cargo. "Hay un perfil de cargo ya definido con características ya definidos, no pedimos un gerente o CEO" expresó.

Es fundamental que quien se postule pueda tener experiencia en materia de gestión, saber trabajar en equipo, tener liderazgo entre otras. "Puede ser una persona que haya dirigido una ONG, club deportivo, o un sindicato". Los interesados pueden postularse a través de la web www.intendentedelagente.com

Confirmó que ya hay postulantes en los 19 departamentos. Novick asimismo agregó que "le estamos dando oportunidad a gente que nunca tuvo la oportunidad en política". "Yo creo que es muy democrático esta forma" dijo para responder a las críticas que se le han hecho.

Finalmente consultado sobre el caso Bascou expresó que "ni el Frente Amplio ni el Partido Nacional están dando muestras contundentes contra la corrupción". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018