inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de noviembre del 2017 a las 10:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hace una semana de su desaparición

Young marchó por Luís Tacuara Diaz
Hace una semana de su desaparición

A una semana de la desaparición de Luís Alberto Díaz Pesce más conocido como "Tacuara", vecinos de Young marcharon debido a la falta de respuesta de la justicia y policía.

En una marcha por Young que culminó frente al juzgado y fiscalía, se solicitó en una proclama leída, que haya respuestas. "Den las órdenes para salir en búsqueda de Tacuara" expresó una amiga de la familia en la proclama. "Queremos respuestas convincentes" por parte de la policía y fiscalía. Asimismo se confirmó que mientras no haya resultados o avances seguirán marchando.

Diaz tiene 44 años de 1,70mts de altura, fue visto por última vez en estado de ebriedad el miércoles 23:30hs aproximadamente, frente a la escuela 59. Vestía remera verde clara, pantalón deportivo gris y crocs azules.

"Tacuara" vive en el barrio La Loma en calle Canelones y tiene problemas mentales, y por eso está medicado. Su familia lo busca desde entonces y solicita que cualquier información sea aportada a la policía.

Fotografía gentileza del periodista Álvaro Mendaro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017