inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de November del 2017 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Camión se sale de la ruta y cae en cantera de agua

Siniestro grave ruta 24
Camión se sale de la ruta y cae en cantera de agua

Próximo a las 23:30hs se registró un siniestro grave en el kilómetro 6 de la ruta 24, donde se encontró un camión caído en una cantera de agua que estaba al costado del camino.

En principio y la información extraoficial que posee InfoRIO es que se encontró un camión sumergido en la cantera ubicada en el kilómetro 6 de ruta 24. Debido a que está la cabina sumergida aún no se puede establecer si el conductor está dentro del vehículo.

Presumiblemente el vehículo se encontró con otro camión que trasladaba rolos de madera de pino hacia el puerto de Fray Bentos, que había reventado uno de sus neumáticos.

Una de las hipótesis que se maneja es que el camión que venía detrás se encontró con las ruedas desprendidas y al intentar esquivarlas perdió el dominio del vehículo. No se descartan otras hipótesis, incluso que el camión haya caído en la cantera minutos antes. 

En el lugar hay personal de Seccional 3a, Policía Técnica, Policía Nacional de Tránsito, una dotación de Bomberos y una ambulancia de AMEDRIN.

A diferencia de lo que ocurre en otros departamentos, los periodistas hemos sido limitados en le desempeño de nuestra tarea, y con información escueta e imágenes que podemos tomar a 200 mts de distancia.

Ampliaremos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024