inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de noviembre del 2017 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Camión se sale de la ruta y cae en cantera de agua

Siniestro grave ruta 24
Camión se sale de la ruta y cae en cantera de agua

Próximo a las 23:30hs se registró un siniestro grave en el kilómetro 6 de la ruta 24, donde se encontró un camión caído en una cantera de agua que estaba al costado del camino.

En principio y la información extraoficial que posee InfoRIO es que se encontró un camión sumergido en la cantera ubicada en el kilómetro 6 de ruta 24. Debido a que está la cabina sumergida aún no se puede establecer si el conductor está dentro del vehículo.

Presumiblemente el vehículo se encontró con otro camión que trasladaba rolos de madera de pino hacia el puerto de Fray Bentos, que había reventado uno de sus neumáticos.

Una de las hipótesis que se maneja es que el camión que venía detrás se encontró con las ruedas desprendidas y al intentar esquivarlas perdió el dominio del vehículo. No se descartan otras hipótesis, incluso que el camión haya caído en la cantera minutos antes. 

En el lugar hay personal de Seccional 3a, Policía Técnica, Policía Nacional de Tránsito, una dotación de Bomberos y una ambulancia de AMEDRIN.

A diferencia de lo que ocurre en otros departamentos, los periodistas hemos sido limitados en le desempeño de nuestra tarea, y con información escueta e imágenes que podemos tomar a 200 mts de distancia.

Ampliaremos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018