inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de noviembre del 2017 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sobre las 4:30hs se logró sacar el camión de la cantera

Camionero fue encontrado dentro de la cabina
Sobre las 4:30hs se logró sacar el camión de la cantera

Un intenso trabajo se realizó durante toda la madrugada para sacar el camión que cayó en una cantera con agua, y se logró rescatar el cuerpo sin vida del conductor en ruta 24 a la altura del kilómetro 6.

La información extraoficial que posee InfoRIO es que el camionero fallecido es Diego Díaz de 27 años oriundo de Tacuarembó, cuyo cuerpo se encontraba dentro de la cabina que fue la parte que quedó sumergida en la cantera.


Tras un intenso trabajo durante toda la madrugada por parte de la Policía, Bomberos y Prefectura se logró sacar al camión del lugar sobre las 4:30hs.

Si bien todo está en una etapa de investigación, la hipótesis más fuerte manejada a esta hora es que se presume que el siniestro se originó por el desprendimiento de las dos ruedas traseras del lado izquierdo de un camión Mercedes Benz que circulaba cargado con rolos de madera de pino que serían embarcados por el muelle oficial de Fray Bentos, haciendo que el vehículo que circulaba en dirección contraria hiciera una maniobra para evitar el impacto perdiendo el dominio por parte de su conductor.

El hecho se sigue investigando y será fundamental el testimonio del otro conductor, la autopsia al cuerpo del fallecido, como así también el peritaje realizado por la Policía Científica para reconstruir lo que sucedió en los últimos minutos del día jueves. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018