inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de noviembre del 2017 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sobre las 4:30hs se logró sacar el camión de la cantera

Camionero fue encontrado dentro de la cabina
Sobre las 4:30hs se logró sacar el camión de la cantera

Un intenso trabajo se realizó durante toda la madrugada para sacar el camión que cayó en una cantera con agua, y se logró rescatar el cuerpo sin vida del conductor en ruta 24 a la altura del kilómetro 6.

La información extraoficial que posee InfoRIO es que el camionero fallecido es Diego Díaz de 27 años oriundo de Tacuarembó, cuyo cuerpo se encontraba dentro de la cabina que fue la parte que quedó sumergida en la cantera.


Tras un intenso trabajo durante toda la madrugada por parte de la Policía, Bomberos y Prefectura se logró sacar al camión del lugar sobre las 4:30hs.

Si bien todo está en una etapa de investigación, la hipótesis más fuerte manejada a esta hora es que se presume que el siniestro se originó por el desprendimiento de las dos ruedas traseras del lado izquierdo de un camión Mercedes Benz que circulaba cargado con rolos de madera de pino que serían embarcados por el muelle oficial de Fray Bentos, haciendo que el vehículo que circulaba en dirección contraria hiciera una maniobra para evitar el impacto perdiendo el dominio por parte de su conductor.

El hecho se sigue investigando y será fundamental el testimonio del otro conductor, la autopsia al cuerpo del fallecido, como así también el peritaje realizado por la Policía Científica para reconstruir lo que sucedió en los últimos minutos del día jueves. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018