inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de noviembre del 2017 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se continuará con el sistema que pretende agilizar los tiempos

Migración: Continúa la pre carga de datos
Se continuará con el sistema que pretende agilizar los tiempos

La Dirección Nacional de Migración se prepara para una nueva temporada estival en materia de seguridad y atención a los viajeros, en sus distintas inspectoras y se confirmó que continúa operativo el sistema de pre carga de datos en el puente San Martín.

Por otra parte, se continúa difundiendo -por parte de la DNM- la utilización de la precarga para los viajeros que ingresen a nuestro país a través del puente Gral. San Martín que une las ciudades de Fray Bentos con Gualeguaychú. El trámite consta del registro de todos los ocupantes de cada vehículo que va a cruzar por ese paso de frontera, evitando así las filas de espera que se puedan generar.

Este trámite se puede realizar a través de la página web de la Dirección Nacional de Migración, desde el sector PRECARGA.

Nueva tecnología para Carrasco

Próximamente incorporarán nuevas pasarelas electrónicas para ingresos y egresos de pasajeros en el Aeropuerto de Carrasco que traerá beneficios en los tiempos del trámite.

La directora, Dra. Myriam Coitinho, explicó como funciona el sistema y habló sobre las instalaciones del Aeropuerto de Carrasco, uno de los principales puntos de ingreso de extranjeros al país.

Según datos que maneja la DNM, casi un millón de personas -tanto al ingreso como al egreso- pasan por la inspectoría de Carrasco anualmente. En 2016, la implementación de las primeras pasarelas electrónicas permitió a los viajeros salir o entrar a nuestro país realizando el trámite en tan sólo 15 segundos, mientras que, a través de los boxes de atención personalizada, el pasaje ha sido de unos 40 segundos, aproximadamente.

En este sentido, Coitinho contó a UNICOM que están poniendo especial atención en dos áreas específicas: la agilidad del pasaje de los viajeros por las inspectorías de mayor tránsito de personas, (Carrasco, los puertos de Colonia y Montevideo y los puentes de Fray Bentos, Paysandú y Salto); y la seguridaden cuanto a los chequeos de los ingresos y egresos de personas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018