inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de noviembre del 2017 a las 00:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La embarcación estaba siendo desguazada

Incendio en barco pesquero
La embarcación estaba siendo desguazada

Este mediodía próximo a las 13hs se produjo un incendio en un barco pesquero de origen coreano que estaba siendo desguazado en el muelle oficial de Fray Bentos.

Según la información primaria que posee InfoRIO, la embarcación "Adala" que desde hace por lo menos 2 años está amarrada en el puerto oficial, y se venían realizando tareas de desguace, tomó fuego el cual rápidamente se propagó generando además una densa columna de humo negro y un fuerte olor que se percibió en la zona céntrica de Fray Bentos.

Rápidamente se dio aviso a los Bomberos que concurrieron al lugar y controlaron el fuego. Aún no se pudo establecer el origen del foco igneo ni tampoco cuanto fue lo que se quemó

Fuentes consultadas por InfoRIO confirmaron que la Administración Nacional de Puertos (ANP) había comunicado el pasado viernes a la empresa NOGAN propietaria del "Adala" que disponían de 70 días para culminar las tareas y retirarlo del muelle oficial. En la mañana había estado personal de la empresa retirando algunos elementos del lugar. 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018