inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de November del 2017 a las 00:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La embarcación estaba siendo desguazada

Incendio en barco pesquero
La embarcación estaba siendo desguazada

Este mediodía próximo a las 13hs se produjo un incendio en un barco pesquero de origen coreano que estaba siendo desguazado en el muelle oficial de Fray Bentos.

Según la información primaria que posee InfoRIO, la embarcación "Adala" que desde hace por lo menos 2 años está amarrada en el puerto oficial, y se venían realizando tareas de desguace, tomó fuego el cual rápidamente se propagó generando además una densa columna de humo negro y un fuerte olor que se percibió en la zona céntrica de Fray Bentos.

Rápidamente se dio aviso a los Bomberos que concurrieron al lugar y controlaron el fuego. Aún no se pudo establecer el origen del foco igneo ni tampoco cuanto fue lo que se quemó

Fuentes consultadas por InfoRIO confirmaron que la Administración Nacional de Puertos (ANP) había comunicado el pasado viernes a la empresa NOGAN propietaria del "Adala" que disponían de 70 días para culminar las tareas y retirarlo del muelle oficial. En la mañana había estado personal de la empresa retirando algunos elementos del lugar. 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024