inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de noviembre del 2017 a las 02:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comisión del Río Uruguay analiza propuestas económicas de cuatro empresas para dragar ese curso hídrico

Cuatro ofertas para dragado del río Uruguay
Comisión del Río Uruguay analiza propuestas económicas de cuatro empresas para dragar ese curso hídrico

El vicepresidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Gastón Silbermann, informó que el organismo estudia las ofertas económicas de cuatro empresas internacionales que pujan por realizar el dragado de apertura, profundización y mantenimiento de un tramo de ese curso hídrico y del canal de acceso al puerto argentino de Concepción del Uruguay. Los trabajos se iniciarán en 2018 e insumirán un máximo de 12 meses.

Pie de foto:Draga, en río Uruguay

"La Comisión de Evaluación de la CARU analiza las propuestas económicas del llamado al concurso de precios para la contratación de los trabajos de dragado de apertura, profundización y mantenimiento en el río Uruguay entre los kilómetros 0 y 206,8, incluido el canal de acceso al puerto argentino de Concepción del Uruguay”, afirmó el vicepresidente del organismo, Gastón Silbermann.

El martes 21, el organismo binacional que integran Uruguay y Argentina realizó la apertura de sobres que contenían las ofertas económicas del llamado a concurso de precios, en un encuentro que presidió el titular del organismo, el argentino Mauro Vazón, junto a representantes de ambos países.

Además, acompañaron el acto de apertura los representantes de las empresas oferentes: las belgas Juan De Nul y Dredging Internacional NV y las holandesas Van Oord Dredging an Marine Contractors BV y Consorcio Boskalis NV. Estas firmas habían superado los puntajes mínimos de calificación para la propuesta técnica y fueron declaradas elegibles en el marco del concurso de precios 009/17.

La presente convocatoria prevé tareas de apertura y profundización a fin de garantizar la navegabilidad del río Uruguay entre los kilómetros 0 y 187,1 del río Uruguay a 23 pies de navegación (25 pies de profundidad). Los trabajos incluirán el canal de acceso al puerto de Concepción del Uruguay y los canales entre los kilómetros 187,1 y 206,8, puerto de Paysandú, a 17 pies de navegación (19 pies de profundidad).

Silbermann adelantó que las tareas comenzarán en 2018 e insumirán entre 9 y 12 meses.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018