inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2017 a las 01:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El liceo Capdevielle recibió la segunda edición del Concurso Eficiencia Energética en UTU y Secundaria

MIEM entregó premios de eficiencia energética
El liceo Capdevielle recibió la segunda edición del Concurso Eficiencia Energética en UTU y Secundaria

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) premió, este jueves 23, a los centros educativos ganadores del Concurso de Eficiencia Energética en UTU y Secundaria, por los proyectos presentados. “Nos deja muy contentos este contacto directo con la excelencia y la rigurosidad del trabajo que realizaron. Ahora habrá que hacer andar sus proyectos”, les dijo a los participantes la ministra Carolina Cosse.

En su segunda edición, el concurso invitó a estudiantes y docentes a desarrollar proyectos de eficiencia energética en sus centros de estudio. En el proceso de evaluación participaron también representantes del Consejo de Educación Técnico Profesional y del Consejo de Educación Secundaria, ya que en cada edición el comité evaluador está compuesto por varias instituciones.

El ministerio destinó 1,5 millones de pesos para la implementación de las acciones dispuestas. Los ganadores fueron las escuelas técnicas de Malvín Norte y Colón, así como los liceos Eugenio Capdevielle de Fray Bentos, el de Canelón Chico, y el liceo José Alonso de Tala. El jurado otorgó dos menciones, a la escuela técnica superior de Rosario y al liceo n.º 2 de San José. Fueron presentados proyectos en las categorías: industria, comercial y servicios, público, edificaciones, turismo y educación.

“Nos deja muy contentos este contacto directo con la excelencia y la rigurosidad del trabajo que realizaron. Ahora habrá que hacer andar sus proyectos”, les dijo la ministra a los participantes. Agregó que concretar proyectos como este es formar parte de un cambio.

Los ganadores reciben una estatuilla, una imagen digital distintiva que puede ser utilizada como indicador de calidad en sitios web, redes sociales y productos desarrollados, y otros insumos para facilitar a las organizaciones la difusión de sus logros. Asimismo, el ministerio realiza la divulgación de los proyectos exitosos a través de distintos canales y herramientas de comunicación.

Fuente Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018