inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2017 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Joven obrero sanducero sufrió un accidente y resultó con fractura

Siniestro laboral en obra de ruta 24
Joven obrero sanducero sufrió un accidente y resultó con fractura

Un trabajador sanducero de 21 años, obrero de la empresa Limpin S.A. que trabaja con la constructora Grinor en la recuperación de la ruta 24, fue protagonista de un accidente laboral en la tarde del viernes.

Según pudo saber EL TELEGRAFO de fuentes extraoficiales de Río Negro, la empresa estaba trabajando en el kilómetro 49 de la ruta (a pocos kilómetros al Norte de Tres Bocas), y cuando el trabajador, que normalmente acomoda maderas para las tareas constructivas, intentó subir a una motoniveladora resbaló y cayó bajo una de las ruedas, que le pasó por encima de una pierna. Según se indicó, la rápida acción del conductor de la máquina evitó que su cuerpo fuera aplastado por las ruedas.

Se comunicó el hecho a la Policía Nacional de Tránsito y la Policía de San Javier, y concurrió al lugar una ambulancia que hay en ese cercano pueblo, que lo trasladó a la prestadora privada Asociación Médica de Río Negro (Amedrin) donde fue atendido en principio por fractura de fémur derecho. Fue derivado luego al sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo.

Fuente El Telégrafo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020