inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidadNosotros Vamos Juntos: Voto a Voto
En lo que respecta a la Diputación y teniendo en cuenta que el objetivo y toda nuestra energía está puesta ahora en el 4to. Gobierno del Frente Amplio, sólo diremos, por ahora, que la realidad es la única verdad y eso es haber retenido la banca. Es un Honor que esperamos honrar con un período de mayor eficacia y logros para los rionegrenses. Después del 24 existirá la necesaria ventana del análisis con crítica y autocrítica. Y con el armado del próximo período que comenzará el 15 de febrero del 2020.   El 24 próximo no es una opción más, es la OPCION entre un modelo que gobierna hace casi 15 años, que invirtió en la gente, que creció y distr...
Leer más...

Terminator

Jueves: 19:00 hs  

Viernes: 20:00 hs,

Sábado: 22:30 hs.
 
Domingo: 20:30 hs.

Maléfica dueña del mal

Domingo: 18:30hs

 

Rambo: La última misión

Sábado: 20:30 hs

Los locos Adams

Viernes: 18:00 hs.

Sábado: 16:30 hs.

Domingo: 16:30 hs.

Joker

Viernes: 22:30 hs.

Domingo: 22:30hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2017 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Joven obrero sanducero sufrió un accidente y resultó con fractura

Siniestro laboral en obra de ruta 24
Joven obrero sanducero sufrió un accidente y resultó con fractura

Un trabajador sanducero de 21 años, obrero de la empresa Limpin S.A. que trabaja con la constructora Grinor en la recuperación de la ruta 24, fue protagonista de un accidente laboral en la tarde del viernes.

Según pudo saber EL TELEGRAFO de fuentes extraoficiales de Río Negro, la empresa estaba trabajando en el kilómetro 49 de la ruta (a pocos kilómetros al Norte de Tres Bocas), y cuando el trabajador, que normalmente acomoda maderas para las tareas constructivas, intentó subir a una motoniveladora resbaló y cayó bajo una de las ruedas, que le pasó por encima de una pierna. Según se indicó, la rápida acción del conductor de la máquina evitó que su cuerpo fuera aplastado por las ruedas.

Se comunicó el hecho a la Policía Nacional de Tránsito y la Policía de San Javier, y concurrió al lugar una ambulancia que hay en ese cercano pueblo, que lo trasladó a la prestadora privada Asociación Médica de Río Negro (Amedrin) donde fue atendido en principio por fractura de fémur derecho. Fue derivado luego al sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo.

Fuente El Telégrafo



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019