inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2017 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Accidente laboral

Obrero vial sufrió serias lesiones en ruta 24
Accidente laboral

Un accidente laboral se produjo en el departamento de Río Negro en la obra de mejoramiento que se viene realizando en ruta Nº 24. En el lugar trabajaba el obrero identificado como Nicolás Campbell Curbelo de 21 años quien acomodaba palos para la empresa LIMPIN S.A.

El hecho se registró en jurisdicción de la seccional 5ta de San Javer, precisamente en el kilómetro 49 a pocos metros de donde termina la faja asfáltica en buenas condiciones. Justamente allí se trabaja en la reparación de esta vía de tránsito mediante la utilización de una motoniveladora que estaba en marcha. En determinado momento un operario intentó subir a la misma pero cayó al suelo con tanta mala fortuna de que la pesada maquinaria le pasó por arriba a la altura de sus piernas. El conductor pudo detener a tiempo la motoniveladora y evitar así una situación aún mas grave. 

El trabajador lesionado, oriundo de Paysandú fue trasladado por la ambulancia de la policlínica de San Javier hacia Amedrin de Fray Bentos y ayer se supo que fue derivado al Sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo presentando fracturas en sus miembros inferiores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018