inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de noviembre del 2017 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Accidente laboral

Obrero vial sufrió serias lesiones en ruta 24
Accidente laboral

Un accidente laboral se produjo en el departamento de Río Negro en la obra de mejoramiento que se viene realizando en ruta Nº 24. En el lugar trabajaba el obrero identificado como Nicolás Campbell Curbelo de 21 años quien acomodaba palos para la empresa LIMPIN S.A.

El hecho se registró en jurisdicción de la seccional 5ta de San Javer, precisamente en el kilómetro 49 a pocos metros de donde termina la faja asfáltica en buenas condiciones. Justamente allí se trabaja en la reparación de esta vía de tránsito mediante la utilización de una motoniveladora que estaba en marcha. En determinado momento un operario intentó subir a la misma pero cayó al suelo con tanta mala fortuna de que la pesada maquinaria le pasó por arriba a la altura de sus piernas. El conductor pudo detener a tiempo la motoniveladora y evitar así una situación aún mas grave. 

El trabajador lesionado, oriundo de Paysandú fue trasladado por la ambulancia de la policlínica de San Javier hacia Amedrin de Fray Bentos y ayer se supo que fue derivado al Sanatorio del Banco de Seguros en Montevideo presentando fracturas en sus miembros inferiores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018