inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de November del 2017 a las 18:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anécdotas, títulos y figuras destacadas de otrora

Exitosa jornada en Historias del Litoral
Anécdotas, títulos y figuras destacadas de otrora

Se realizó la 1ª Edición de “Historias del Litoral”, con la organización de la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Fray Bentos, el apoyo de la Federación de Asociaciones de Entrenadores de Fútbol del Interior y el respaldo de la Intendencia de Río Negro.

La misma se desarrolló durante la mañana sabatina, con gran enriquecimiento, aporte y  calidez humana, en el mítico Teatro Miguel Young, de la ciudad de Fray Bentos. Allí se relataron anécdotas, repasaron títulos y se destacaron figuras, de cada una de las Ligas del antiguo Litoral (de Artigas a Colonia).

Para los mayores, fue revivir "viejas épocas" y a los jóvenes, para conocer la rica historia de los "Litorales" y en especial, de la casaca albiceleste. La jornada fue conducida por Hugo Dardo casanova y Carlos Leonczuk y amenizada por Enrique Machado, la actuación de la Mimo Tiscornia y como cierre la actuación de la Banda Orquesta Municipal. Se contó con la presencia del Diputado Rogelio Mendiondo y el Sub Director de Deportes Rodolfo Casanova.

Estuvieron como disertantes: Jaime Brun (Artigas), Julio César Damico (Paysandú), Zoilo Viera Castro (Soriano), Oscar Lemes (Colonia) y Walter Gustavo Socías (Río Negro).-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024