inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de noviembre del 2017 a las 00:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras dos años de reuniones la iniciativa vecinal, se concretó

Inauguraron policlínica del barrio Mattogrosso
Tras dos años de reuniones la iniciativa vecinal, se concretó

En la tarde de este lunes se realizó la inauguración de la policlínica del barrio Mattogrosso, tras la iniciativa de un grupo de vecinos en el año 2015.

En el lugar ASSE brindará atención permanente con un médico general, un pediatra, una ginecóloga, una obstetra y el servicio de enfermería. Además la intendencia de Rio Negro colaborará con la parte administrativa.

La importancia que la inauguración tiene, es que en el futuro cercano el crecimiento de barrio con varias cooperativas de viviendas que estarán aumentando considerablemente la población del barrio.

En el acto el director de ASSE Álvaro Martínez expresó que "es día especial, de sueños que se van realizando". Destacó también que la iniciativa tuvo el apoyo de la escuela 62. Por su parte el referente del grupo de vecinos Dogomar Banegas resaltó que este proceso tiene su inicio con esto, pero que se apunta "a un centro comunal, un Caif y también un predio o área para realizar deportes. En tanto la inspectora de Primaria Patricia Barret subrayó "los valores que se enseñan a los niños" de solidaridad y trabajo en conjunto. Finalmente el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi felicitó la idea, y remarcó" la sinergia que se da cuando varias instituciones se juntan" como ANEP, ASSE y la intendencia para concretar el anhelo de los vecinos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018