inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de November del 2017 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una fuente de la directiva explicó a InfoRIO lo sucedido tras haber culminado la asamblea

Incidentes en ADEOM: se debió a problemas personales
Una fuente de la directiva explicó a InfoRIO lo sucedido tras haber culminado la asamblea

Este domingo InfoRIO informó sobre los hechos que se sucedieron tras culminar la asamblea de ADEOM que terminaron con la denuncia policial por agresiones.

Ante las repercusiones que el incidente tuvo, InfoRIO realizó consultas sobre el hecho y el origen de los inconvenientes se debieron a temas personales. Si bien el cruce sucedió afuera de la sede luego de culminar la asamblea, "la situación que originó la agresión fue un problema personal entre los involucrados y probablemente debido a que uno de ellos era un mando medio en la administración anterior".

Directivos de ADEOM confiaron a InfoRIO, que en la asamblea no se expresaron diferencias más allá de lo informado por la directiva, e incluso manifestó que "quienes posteriormente participaron del incidente no acompañarán la lista oficialista y han marcado sus diferencias con la presente comisión".

El hecho ocurrió en la finca de uno de los candidatos, cuando el directivo se acercó molesto por los dichos hacia su persona y su familia. Si bien hubo agresión, posteriormente hubo pedido de disculpas por lo sucedido, "ya que seguramente el nivel de enojo provocó una reacción de la que luego hubo arrepentimiento". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024