inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de noviembre del 2017 a las 10:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una fuente de la directiva explicó a InfoRIO lo sucedido tras haber culminado la asamblea

Incidentes en ADEOM: se debió a problemas personales
Una fuente de la directiva explicó a InfoRIO lo sucedido tras haber culminado la asamblea

Este domingo InfoRIO informó sobre los hechos que se sucedieron tras culminar la asamblea de ADEOM que terminaron con la denuncia policial por agresiones.

Ante las repercusiones que el incidente tuvo, InfoRIO realizó consultas sobre el hecho y el origen de los inconvenientes se debieron a temas personales. Si bien el cruce sucedió afuera de la sede luego de culminar la asamblea, "la situación que originó la agresión fue un problema personal entre los involucrados y probablemente debido a que uno de ellos era un mando medio en la administración anterior".

Directivos de ADEOM confiaron a InfoRIO, que en la asamblea no se expresaron diferencias más allá de lo informado por la directiva, e incluso manifestó que "quienes posteriormente participaron del incidente no acompañarán la lista oficialista y han marcado sus diferencias con la presente comisión".

El hecho ocurrió en la finca de uno de los candidatos, cuando el directivo se acercó molesto por los dichos hacia su persona y su familia. Si bien hubo agresión, posteriormente hubo pedido de disculpas por lo sucedido, "ya que seguramente el nivel de enojo provocó una reacción de la que luego hubo arrepentimiento". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021