inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de November del 2017 a las 21:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una idea surgida hace 8 años que plasmó finalmente

Un sueño hecho realidad: Sala de Botes del CRFB
Una idea surgida hace 8 años que plasmó finalmente

Finalmente, se le puso fecha de inauguración, a un deseo que tomó su tiempo, tomó muchos años (8); tomó el pasar de mucha gente, tomó un lugar nuevo en el club; toma forma para futuras generaciones.

En el marco de los 81 años del Club Remeros Fray Bentos y en la víspera de la 50ª edición de la Regata de Carnaval, se dio marco a la Sala de Botes, contiguo a la terraza de la institución costera. Con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, el auspicio de la empresa “Montes del Plata”, se pudo plasmar el anhelo de una nueva Sala de Botes, que hoy es realidad gracias al esfuerzo de todos y la constancia que los remeros.

Por tal motivo, un gran impulsor de la misma fue, el “Olímpico” Joe Reboledo Piñeyrúa, a quien la Comisión Directiva, no sólo por su gran trayectoria como uno de los pocos fraybentinos en llegar a los Juegos Olímpicos, sino por ser el principal creador-animador de ésta obra, le concedió el honor de llevar su nombre dicha Sala de Botes.

También se aprovechó la ocasión, para bautizar una Cuádruple con el nombre de otra gran impulsora y difusora de la actividad del remo, como lo fue Raquel Rearden, quien había creado un “espacio radial” en La Deporteca, todos los jueves, para difundir su pasión, el remo.

 

Progresar, ampliar, inaugurar, crear, no es fácil, por lo que felicitamos a Comisión y allegados, por tan importante logro (recordemos que existe una “sala de botes” debajo del gimnasio pero que en cada temporada ésta se inunda con la subida del río.; por ende, los convocamos a disfrutar de ésta obra, cuidarla y que siga creciendo!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024