inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de November del 2017 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El volante fraybentino de la Sampdoria sería convocado

Torreira se vestiría de Celeste en marzo
El volante fraybentino de la Sampdoria sería convocado

Según "Ovación Digital" Luquita sería convocado, así dice la información de hace instantes: "Es uno de los más solicitados por el público y los rendimientos en la Sampdoria empiezan a darle la razón a todos los que lo piden. Esos mismos rendimientos son los que habrían convencido al Cuerpo Técnico de la selección para que en enero Lucas Torreira sea citado a la mayor.

Dicha citación sería para disputar la China Cup, donde Uruguay participará junto a República Checa, Gales y la selección local. Según informó el periodista Martín Charquero en Telemundo, la decisión estaría tomada y el fraybentino se vestiría así por primera vez con la camiseta celeste.

Esto también abre una puerta para que el mediocampista de la Sampdoria dispute por un lugar en el plantel que viajará a Rusia para disputar el Mundial del próximo año.

En este momento lleva disputados 13 partidos con la Sampdoria donde ha anotado tres goles y se ha convertido en una pieza clave al punto de transformarse, en el jugador con más pelotas robadas de la Serie A".- Será?

Para Torreira lo más concreto que hay es la insistencia constante de la federación italiana para nacionalizarlo. Si bien Italia quedó afuera del Mundial de Rusia en 2018, ya se piensa en el futuro y en el mundial de 2022 y para ese futuro Torreira parece pieza fundamental. Constantemente hay consultas y llamados, algo que el fraybentino dilata esperando la convocatoria de Uruguay para cumplir con su deseo. También él, es consciente que el tren no suele pasar dos veces esto debido a la insistencia que hay de los azzurros.

Desde la selección Uruguaya el único contacto formal que hubo es un llamado para comunicarle que el cuerpo técnico celeste viene siguiendo las actuaciones en Sampdoria. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024