inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de noviembre del 2017 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 200 piezas se han encontrado en el rescate del patrimonio indígena

Búsqueda arqueólogica en Isla del Vizcaíno
Más de 200 piezas se han encontrado en el rescate del patrimonio indígena

Un grupo de arqueólogos y expertos de la UDELAR vienen realizando las tareas de búsqueda de materiales indígenas de valor patrimonial.

Este proyecto se inició con la búsqueda realizada en Young que dio sus frutos en el museo arqueólogico y ahora se hacen tareas similares en Nuevo Berlín y la Isla del Vizcaíno.

En este caso se van encontrando más de 200 piezas compuestas por restos de vasijas indígenas, elementos utilizados por ellos y huesos de animales entre otros. Estas piezas serán analizadas en Montevideo y seguramente se instalarán en Nuevo Berlín donde se pretende realizar una muestra.

El lugar fue elegido porque hay suelo virgen en la isla del Vizcaíno y es más fácil determinar y con mayor precisión la historia de los indígenas que habitaban en la zona.

El equipo es encabezado por el Arqueólogo Andrés Gascue y la Museóloga y estudiante de arqueología Noelia Bortolotti que recibieron al intendente de Río Negro Oscar Terzaghi que visitó el lugar. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021