inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de diciembre del 2017 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía busca a 2 hombres

Copamiento en Bellaco
Policía busca a 2 hombres

Esta madrugada próximo a las 5 de la mañana se registró un violento copamiento en una finca de Bellaco.

Según la información primaria y extraoficial que posee InfoRIO, una mujer que se encontraba en su finca sintió que golpeaban la puerta, pensando que era su su marido, procedió a abrir pero en la puerta había 2 hombres encapuchados y con pañuelos cubriendo su rostro. Rápidamente ingresaron a una finca golpeando a la víctima y posteriormente rociaron con combustible a la mujer y también en toda la vivienda.

Lo llamativo del caso es que estos hombres no se llevaron nada, no se sabe si esto se debe a que fueron alertados o habría otro movil para cometer el hecho.

Luego del copamiento, los hombres se dieron a la fuga. La policía montó un operativo en rutas de Rio Negro realizando cierre de fronteras, ya que se tiene la certeza que no son personas oriundas del departamento. 



Enviado por: Rita Añasco
En la noche posterior a La fiesta de la Alegría en San javier(20/11), a las 2 y 35 de la madrugada tuve entrada de 1 hombre en mi casa en pleno centro de San Javier. Quedó registrado en cámara de seguridad(rostro tapado con 1 pañuelo y gorro) y por ladridos de mi perra,no pudo robar nada.Hubo actuación policial.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018