inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de December del 2017 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía busca a 2 hombres

Copamiento en Bellaco
Policía busca a 2 hombres

Esta madrugada próximo a las 5 de la mañana se registró un violento copamiento en una finca de Bellaco.

Según la información primaria y extraoficial que posee InfoRIO, una mujer que se encontraba en su finca sintió que golpeaban la puerta, pensando que era su su marido, procedió a abrir pero en la puerta había 2 hombres encapuchados y con pañuelos cubriendo su rostro. Rápidamente ingresaron a una finca golpeando a la víctima y posteriormente rociaron con combustible a la mujer y también en toda la vivienda.

Lo llamativo del caso es que estos hombres no se llevaron nada, no se sabe si esto se debe a que fueron alertados o habría otro movil para cometer el hecho.

Luego del copamiento, los hombres se dieron a la fuga. La policía montó un operativo en rutas de Rio Negro realizando cierre de fronteras, ya que se tiene la certeza que no son personas oriundas del departamento. 



Enviado por: Rita Añasco
En la noche posterior a La fiesta de la Alegría en San javier(20/11), a las 2 y 35 de la madrugada tuve entrada de 1 hombre en mi casa en pleno centro de San Javier. Quedó registrado en cámara de seguridad(rostro tapado con 1 pañuelo y gorro) y por ladridos de mi perra,no pudo robar nada.Hubo actuación policial.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024